Num: 3238 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga, bendecido por el streamer Ibai Llanos

El famoso streamer y youtuber ha mandado mucho ánimo al equipo astorgano durante uno de sus directos en Twitch, plataforma en la que cuenta con casi 12 millones de seguidores


La vida es una simulación y para muestra un vídeo: el streamer y youtuber español Ibai Llanos ha enviado mucho ánimo al Atlético Astorga para seguir manteniendo un gran nivel en lo que resta de temporada.

Este lunes, durante uno de los directos de Ibai en Twitch, plataforma en la que que cuenta con casi 12 millones de seguidores, un usuario le ha pedido que le mandara fuerza al equipo astorgano e Ibai, conocido por su cercanía con sus seguidores, no solo les ha mandado ánimos sino que les ha bendecido: «Saluditos al Atlético Astorga, a todo el equipo, muchas bendiciones. La verdad no sé en que categoría estáis jugando pero os va bien, así que seguid así, grandes coño».

El streamer ha terminado la intervención alegando que suele mandar saludos a muchos equipos de fútbol: «A alguno le debe ir mal después de mi saludo y encima será culpa mía». Esperemos que este no sea el caso del Atlético Astorga, y pueda seguir con su buena racha y luchando por su sueño.

Pincha aquí para ver el mensaje de Ibai al Atlético Astorga.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.