Num: 2095 | Sábado 14 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga acaba con su mala racha a golpe de goleada (0-4)

Los de Miñambres fueron los dueños absolutos y acabaron con su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria

Foto de archivo

El Astorga necesitaba un partido así “como agua de mayo”, y es que tras varios encuentros en los que el gol se les resistía con la visita al Estadio Helmántico han recuperado el buen juego y, lo más importante, el gol.

El encuentro comenzó de cara para el Atlético Astorga, los primeros 20 minutos los maragatos ahogaron a su rival, que no encontraba respuesta. Así, en el minuto 11, Diego Santín disparando desde lejos probó suerte y sorprendió al portero rival, que cuando se quiso dar cuenta el balón ya estaba dentro de su portería.

Las ocasiones para el equipo verde no dejaban de sucederse, y su rival no era capaz de parar la tromba que se les venía encima. Para colmo, el Salamanca B se quedó con uno menos tras la expulsión de su portero por cortar con la mano el balón fuera del área para impedir un nuevo gol de Santín. Con su expulsión fue Miguel del Río el que se puso bajo los palos de la portería salmantina.

Con este panorama, era cuestión de tiempo que el Atlético Astorga pusiera el 0-2, esto ocurrió cuatro minutos después de la expulsión, en el minuto 22 y de la mano de Miguel.

Con el 0-2 ambos equipos se fueron a los vestuarios, unos intentando asegurar la victoria y otros con la idea de intentar parar a un Atlético Astorga que aún teniendo todo a favor no se relajaba y ofrecía un partido muy serio.

En la segunda mitad, los locales lo intentaban de la mano de Vargas pero la puntería no les acompañaba. Todo lo contrario que a los astorganos, que en cada llegada a la portería rival llevaban el peligro. A pesar de haber podido aumentar la goleada, el tercero del equipo verde no llegó hasta el minuto 78 de la mano de Gonzalo, quién, en el minuto 81 volvió a anotar el cuarto, logrando así su doblete particular.

Con esta victoria, el Atlético Astorga acaba con su mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se acerca a la zona de los play off. La próxima jornada se disputara dentro de dos semanas, debido al parón de los equipos por selecciones la semana que viene. El Atlético Astorga se enfrentara en casa al Almazán el 15 de diciembre.

FICHA DEL PARTIDO

Salamanca B: Martín Cascajo; Nono, Estévez, Sepúlveda, Cota (min 46 Valdez); Diallo, Alan, Alberto Martín (min 17 Del Río), Aguilar, Monárrez, Vargas.

Atlético Astorga: Raúl; Davo, Uña, Miguel, Álex; José Manuel (min 83 Sergio), Javi García, Héctor Taranilla, Jorge (min 68 Roberto Puente), Santín (min 75 Diego Peláez), Gonzalo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debería adornar con luces la Navidad en calles y plazas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.