El Atlético Astorga, a la caza de la victoria en liga

Los de Lago se enfrentan este fin de semana al Bembibre con la esperanza de sumar los tres puntos tras una mala racha de empates y derrotas

Tras conocer el premio ‘gordo’ de Copa del Rey, el Atlético Astorga vuelve a centrarse en la liga y viajará este fin de semana para enfrentarse al Bembibre.

José Luis Lago cree que, como ha demostrado todas las temporadas, su rival es «equipo profesional» con jugadores muy «determinantes» por lo que esperan un partido duro: «Será un encuentro competido. Hemos entrenado esta semana para mejorar acciones y tratar el tema de la estrategia».

Por su parte, Davo recuerda que el Bembibre lleva tres partidos sin perder y está en una zona que si consigue estos tres puntos puede dormir en puestos de play off: «Juegan en casa ante su afición y van a ir a por los tres puntos».

«Estamos todos unidos, sabemos que no están siendo los mejores resultados, estamos en una dinámica en la que los rivales con muy poco nos hacen gol y nosotros con muchas ocasiones, no estamos teniendo acierto de cara a portería», concluye el jugador.

Print Friendly, PDF & Email