Num: 3026 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga visita este sábado al Júpiter Leonés

El equipo maragato intentará acabar con su mala racha, consiguiendo una victoria que necesitan de manera urgente


El Atlético Astorga se enfrenta este sábado, a las 16 horas, al Júpiter Leonés. El equipo maragato intentará acabar con su mala racha y conseguir una victoria que necesitan como agua de mayo.

Chuchi Jorqués cree que todos los derbis son importantes pero, «importa un poco menos a nivel clasificatorio: «El Júpiter esta ahí por méritos propios igual que nosotros lo estamos ahí abajo. Es verdad que estamos jugando y compitiendo muy bien pero nos está penalizando las situaciones de no materializar las ocasiones, como el otro día frente al Guijuelo».

«Los jugadores nos transmiten que van a muerte con el curso técnico, sobre todo de puertas para dentro. Para mí como cabeza visible es un motivo de orgullo y más en esta situación deportiva que tenemos», alegó el entrenador.

En cuanto a los refuerzos dice que están en ello, intentando buscar opciones «pero la situación no es fácil, no queremos equivocarnos porque es con lo que vamos a tirar todo el año».

«La semana después de una derrota se afronta jodida porque no se ve felicidad, queda mal sabor de boca pero vuelve la ilusión para hacer un buen partido e ir a ganar», continúa.

«El Júpiter es uno de los mejores equipos junto con el Guijuelo, tiene un gran grupo de jugadores y un grandísimo entrenador. Nos encontraremos un equipo con calidad y competitivo, pero hemos dado la cara contra otros grandes y la daremos también el sábado», asegura Jorqués

Además, agradece el apoyo de la afición: «Solo podemos estar agradecidos a la afición, el otro día al terminar el encuentro aplaudieron los jugadores y les agradecieron el esfuerzo y es digno de admirar que tras seis derrotas, lo nunca visto. Entiendo que la gente se enfade conmigo porque es la realidad, que yo soy el culpable y la cabeza visible».

Por su parte, Sergio Prada alega que tienen un vestuario compuesto «de personas excepcionales tanto en la parte de futbolistas como en el cuerpo técnico, el vestuario está unido y con mucha ilusión de seguir preparando el partido del sábado y de ganar».

Y en cuanto a su rival, esperan «un equipo muy dinámico, que no se va a complicar en sus zonas de iniaciación, que transita muy bien y muy compacto. Tendremos que este muy concentrados para poder sacar el partido ya que nos enfrentamos a un buen equipo».

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.