El Astorga viaja a Bembibre para intentar «imponer» su estilo y lograr los tres puntos

El conjunto maragato disputará este jueves la décima jornada de liaga en La Devesa frente a un equipo "difícil de sorprender"

Doble jornada de fútbol esta semana. El Atlético Astorga viaja este jueves hasta el Bierzo para enfrentarse al Atlético Bembibre y el domingo recibe en casa al Cristo Atlético. Con una victoria frente al Bupolsa en la Eragudina el pasado fin de semana en un partido en el que se cumplieron las expectativas maragatas respecto a su adversario. «Se desarrolló en la línea de lo que preveíamos. Aunque el Bupolsa no es fácil de ganar, nos esperó bien, cerrado y esperando oportunidades. Estábamos preparados para ello y logramos buenos momentos para llevarnos la victoria y conseguir los tres puntos», apuntó Miguel Ángel Miñambres este martes durante la rueda de prensa previa a la jornada.

El conjunto maragato viaja el día de Todos los Santos hasta Bembibre para disputar la décima jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Con los deberes hechos de la pasada jornada, el Astorga llega al Bierzo con 15 puntos y la octava posición en la clasificacion para jugar frente a su inmediato competidor. El Atlético Bembibre lleva dos empates seguidos en las últimas jornadas y empata a punto con los astorganos. «Será un partido complicado ya que a estas alturas de la temporada nos vamos conociendo y es difícil sorprender. El Bembibre tiene un juego basado en la presión y no dejar respirar al contrario. Viajaremos a intentar imponer nuestro estilo y ganar», señaló el míster.

El equipo cuenta con todos sus efectivos para el partido que comenzará a las 17,00 horas en La Devesa. Tara sufrió el fin de semana un pequeño esguince de rodilla que por el momento parece que no le impedirá entrar en el juego, «lo que desconozco es si podré disponer de él para jugar los 90 minutos, aunque sus sensaciones son buenas». Bandera, aquejado de un problema en los isquiotibiales, entrena ya «con normalidad» y podría ir «entrando en competición». Por otro lado, Lucio cuenta con algunas molestias que le impiden jugar «al 100 por cien, pero creo que podríamos disponer de él en caso de necesidad», evaluó Miñambres.

El vestuario se encuentra fuerte y con ganas de ganar. «Tenemos mucha calidad y somos mejores como para ganar este jueves frente al Bembibre», añadió Pedro, quien acompañó a Miñambres en la rueda de prensa. El jugador cedido del Atlético de Madrid. «Estoy muy contento en Astorga y la relación entre todos los jugadores es muy buena», finalizó.

El partido de este jueves será «muy bonito», en palabras de Miñambres, debido a la buena y larga relación que une a ambos conjuntos que tienen una larga historia en Tercera División. «Lo vamos a afrontar con mucha ilusión», finalizó el míster.

Print Friendly, PDF & Email