Num: 2309 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga se queda a un punto del playoff tras su victoria ante el Júpiter Leonés (0-2)

Los goles de Gonzalo y Albertín permitieron al Atlético Astorga llevarse el derbi frente al filial culturalista

Foto de archivo

El Atlético Astorga se acerca cada vez más a su objetivo, con esta victoria frente al Júpiter Leonés, el equipo de Miñambres está a solo a un punto del playoff.

La capital leonesa disfrutó de un gran partido en el Área Deportiva de Puente Castro. Los locales quisieron aguantar con el empate, pero el Atlético Astorga no quiso conformarse y buscó la victoria desde el minuto uno.

La niebla fue la gran protagonista junto a los jugadores, y es que el tiempo no acompañó en esta mañana de domingo. A pesar de ello, desde el comienzo del encuentro ambos equipos le dieron un gran ritmo al partido y los contraataques de ambos mantenían en vilo a los presentes en el estadio. Así, en los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron muchas oportunidades. Por el Atlético Astorga, Diego Santín era el gran protagonista de las ocasiones, mientras que en el Júpiter Leonés, Aarón era el que se acercaba a la portería de Raúl.

Fue al final de la primera parte, en el minuto 41, cuando el marcador se movía de la mano de Gonzalo, uno de los jugadores que últimamente más goles está dando al equipo verde. El gol llegó de un disparo desde la frontal del área ante el cual no pudo hacer nada el portero del filial culturalista.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes querían el empate y tuvieron varias oportunidades, antes las que la defensa maragata estuvo muy atenta y evitó el peligro. Lo intentaron de todas las maneras, pero la mala suerte les llegó en el tiempo de descuento. Tras un buen disparo de Moha que Raúl atajó, llegó la contra de los astorganos, en la cual Albertín provocó un penalti que fue la sentencia final del derbi leonés (0-2).

La próxima cita del Atlético Astorga será en La Eragudina, su primer partido en casa de este 2020. Será frente al Becerril el próximo domingo 19 de enero a las 16:30.

Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Juan Rodríguez (min 63 Álvarez), Seijo, Álex Díez (min 68 Willy), Marcos González, Jairo, Javi, Christian (min 82 Moha), Aarón, Amadou, Tito

Atlético Astorga: Raúl; David Lorenzo, Miguel, Uña, Jorge, Gonzalo, Héctor Taranilla, Javi García, Diego Peláez (min 65 José Manuel), Javi Amor (min 59 Albertín), Diego Santín

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.