El Astorga se despide de la pelea por el ascenso

Los de Lago finalizan su temporada y se despiden de sus opciones de ascender tras no lograr remontar el 0-1 del partido de ida de semifinales del playoff frente al Salamanca

El Atlético Astorga finaliza su temporada 2024/25 y se despide de sus opciones de ascenso tras no lograr remontar el resultado del partido de ida frente al Salamanca, en el que sus rivales anotaron un solo gol que le permite seguir luchando en el playoff.

El partido, diputado este domingo en el Helmántico, comenzó con los salmantinos apretando y controlando el partido e intentando aumentar su ventaja en la eliminatoria. A pesar de varias ocasiones que pudieron terminar en gol, el equipo de Lago seguía teniendo opciones y comenzaba a entrar en el partido con alguna ocasión de jugadores como Javi Amor, que los salmantinos lograban parar.

En la segunda mitad, el Salamanca volvía a la carga con una ocasión de Poveda que finalmente quedaba en nada. El Astorga no cesaba tampoco en su intento de igualar la eliminatoria pero el esperado gol no llegó y el árbitro pitaba el final, dejando a los de Lago fuera de la pelea por el ascenso.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *