Num: 2640 | Viernes 11 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino vence al Parquesol y mantiene el liderato

Los goles de Milagros y Sofía dieron este domingo la victoria al conjunto maragato


El Club Deportivo Astorga Femenino recibió este domingo al Parquesol ‘C’ en el primer encuentro de la tercera vuelta para las de Rebaque. El Astorga, que llegó este domingo líder en la clasificación de grupo, consiguió llevarse los tres puntos del partido y suma ya 15 puntos. Con este resultado el conjunto astorgano se desmarca del resto de equipos del grupo a los que ya saca seis puntos.

Claro dominio del esférico por parte del Astorga Femenino durante la primera parte que arrancó con fuerza. Milagros consiguió batir la meta vallisoletana en el minuto 11 de juego  y abrió el marcador a favor del conjunto local. El segundo de la jornada no se hizo esperar y la presión maragatas dio sus frutos.

La capitana Sofía logró sentenciar el partido en el minuto 26 de juego y mantiene el título de pichichi del grupo 3 de la Liga Volvemos Doble G. Tras el descanso el Parquesol empezó a presionar y el Astorga Femenino perdió el dominio del esférico. Sin embargo, no sé presentó ninguna ocasión clara para ambos equipos.

El Astorga consiguió defender el 2-0 de la primera parte y Sofía incluso llegó a batir la meta vallisoletana en la segunda parte, un gol que fue anulado por fuera de juego. Con esta victoria las astorganas se desmarcan en la clasificación general del grupo y cuenta ya con 15 puntos y el liderato.

Tras el encuentro el entrenador Jairo Rebaque aseguró que está muy “contento” con el rendimiento del equipo. “Son unas chicas muy disciplinadas que lo que trabajan durante la semana lo llevan al 100% en los partidos.  Estoy encantado con todas, tanto las que juegan más como las que juegan menos, cuando entran, es súper positivo para el equipo.

La ficha del partido

CD Astorga Femenino: Lourdes del Palacio; Laura Peula (Claudia Arroyo, min. 82), Milagros Oria (Jimena Gallego, min. 58), Rocío Prieto, Sandra Ordóñez (Celia Fernández, min. 73), Marina Abarca, Ainhoa Fernández (Lucía Fernández, min. 46), Paula Martínez, Lara Blanco, Sofía Martínez y Alicia Brímez.

CD Parquesol ‘C’: Lara de las Heras; Rocío Blanco, Vanesa Gonzalo, Martina Turiel, Daniela Fernández, Alba Pastor (Daniela Gil, min. 83), Iris Gonzalo (Ángela Ufano, min. 36), Lucía Martínez (Carla del Olmo, min. 59), Alba Prevost, Carla González y Mariel Borges (Lucía Gago, min. 46).

Incidencias: Tarjeta amarilla sobre Ainhoa Fernández (min. 43).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.