Num: 2590 | Jueves 22 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino disputa su último amistoso antes de que arranque la Liga

El equipo se desplazó este domingo hasta Trobajo del Camino. El próximo fin de semana comienzan los partidos oficiales contra el Parquesol

Club Deportivo Astorga Femenino. / DA

El Club Deportivo Astorga Femenino se desplazó este domingo 4 de abril hasta Trobajo del Camino para disputar su segundo amistoso antes de que arranque la liga el próximo fin de semana. El conjunto femenino compitió contra un equipo que cuenta con una trayectoria común de varios años. “Trabajaremos durante la semana y estoy seguro que podréis ver el próximo sábado a las 12.00 en Cosamai contra el Parquesol un partido disputado como creo que venimos haciendo en ambos partidos amistosos y que el resultado positivo llegará”, declaró el míster, Jairo Rebaque, al finalizar el encuentro.

El Astorga Femenino arrancó los primeros 20 minutos con presión e intensidad marcando tres goles e imponiéndose por 0-3 al Trobajo del Camino. Sin embargo, un penalti que acabó en gol a favor de las locales sacó del partido a las maragatas y marcharon al descanso con un 3-3 en el marcador.

La segunda parte arrancó muy igualada entre ambos equipos, pero tras un saque de esquina que finalizó en gol para las leonesas, adelantó el partido a favor del Trobajo. Dos minutos más tarde llegó el empate astorgano y se mantuvieron en el partido compitiendo contra un rival de categoría superior. Cinco minutos antes de que finalizase el encuentro una jugada del Trobajo del Camino muy rápida por el lateral izquierdo basculó el partido en contra de las visitantes.

“Quiero destacar que la jugadora Milagros realizó un buen trabajo bajo los palos de la portería, pero se nota la ausencia de Lourdes por lesión”, apostilló Rebaque. El próximo sábado a las 12:00 el Astorga Femenino inaugurará la Liga frente al Parquesol ‘C’.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.