El Astorga Femenino, a buscar los tres puntos en Burgos

Las de Jairo Rebaque se desplazan este domingo y el fútbol base ve aplazados este fin de semana los partidos de los juveniles del Atlético Astorga
Choque en la primera vuelta entre el Astorga Femenino y el burgos Promesas. / CCU

Fin de semana de fútbol en Astorga. Comienza una nueva jornada para los equipos de fútbol base de la bimilenaria. Este fin de semana las chicas del Club Deportivo Astorga Femenino (CAF) tendrán que desplazarse hasta Burgos para enfrentar a uno de los equipos más fuertes del grupo B de la Liga Doble G. Las de Jairo Rebaque disputarán su decimotercera jornada de Liga en el CD de Castañares este domingo a las 13:30 horas contra el Burgos Promesas. «El Burgos es un equipo muy serio y muy compensado en todas las partes del campo. Tendremos que hacer un partido serio y organizado», aseguró esta semana el míster.

Las astorganas enfrentarán uno de los partidos más complicados de la temporada y han trabajado esta semana «con ganas de volver a Astorga con algo positivo de Burgos». El vestuario, que tiene ganas «de crecer y sumar de tres», sin embargo no contará el domingo con Jimena que ha empezado la rehabilitación esta semana tras acabar lesionada antes del parón de navidades contra el Lince. «Llegamos con varias jugadoras tocadas que esperamos puedan reincoportarse y poder contar con ellas», expresó Rebaque. Lucía Fernández, Lucía Zapatero y Sofía serán duda en la convocatoria del míster hasta el domingo.

Fútbol base masculino

Los prebenjamines B del CD Astorga serán los primeros en inaugurar el fin de semana en casa. El equipo recibirá este sábado a las 11:00 horas al Olímpico de León en Cosamai, mientras que el equipo de benjamines A se desplazará hasta Villaobispo de las Regueras para enfrentar, a la misma hora, su decimotercera jornada contra el CD Nuevo Recreo Industrial. Los infantiles astorganos recibirán en Cosamai a las 11:00 horas de este sábado a la Cultural y Deportiva Leonesa B, mientras que los alevines B jugarán a las 12:15 en Cosamai contra el Olímpico de León B.

Fuera de casa jugarán los alevines A en Villaobispo de las Regueras contra el CD Nuevo Recreo Industrial este sábado a las 12:30 horas y por la tarde los benjamines C en La Palomera a las 16:15 contra el CD Fútbol Peña B.

Para el domingo está previsto que inauguren la jornada los prebenjamines A a las 11:00 horas en La Virgen del Camino contra el CD La Virgen B y los benjamines B contra la Cultural y Deportiva Leonesa C a la 13:00 horas en Puente Castro.

Se aplazan los partidos de los cadetes A contra San Andrés previsto para este sábado a las 12:30 horas, así como el choque entre los Juveniles del Atlético Astorga B previsto para el domingo en Valencia de Don Juan y el encuentro de los juveniles A en León contra el CD Fútbol Peña B.

Print Friendly, PDF & Email