El Astorga buscará este sábado los tres puntos frente al Cristo Atlético

El entrenador asegura que el equipo está trabajando bien, intentando corregir aquellos errores que tienen para competir este encuentro y dejar los tres puntos en casa
Atlético Astorga – Atlético Tordesillas

El Atlético Astorga juega de nuevo este sábado en la Eragudina frente al Cristo Atlético, un partido que el entrenador José Luis Lago cree que es complicado porque lo disputan frente a «uno de los mejores equipos de la categoría».

«El Cristo Atlético creo que es uno de los equipos que mejor juega al fútbol del grupo, con una plantilla muy amplia jugadores de mucha calidad por lo que debemos dar nuestra mejor versión para poder sacar algo positivo», alegó.

El entrenador asegura que el equipo está trabajando bien e intentando corregir aquellos errores que tienen para competir este encuentro y dejar los tres puntos en casa.

Por su parte, Marcos señala que el vestuario está «muy mentalizado» de que tienen una final el sábado y están trabajando muy duro durante la semana para sacar los 3 puntos.

Por último, pide a la afición que les apoye: «Nos queda lo mejor por delante y este fin de semana tenemos la primera final y vamos a necesitar su apoyo y que estoy seguro que juntos conseguiremos sacar los 3 puntos y conseguir el objetivo».

Print Friendly, PDF & Email