El Atlético Astorga disputa este festivo 1 de mayo su partido frente al Almazán en la Eragudina. Tras la derrota del pasado sábado, el equipo quiere volver a la senda de la victoria y no conceder nada para asegurarse su puesto de playoff.
El entrenador José Luis Lago asegura que, como todos, es un partido “complicado”, independientemente de que el Almazán lleguen tras salvar la categoría: “Ellos jugarán sin presiones, con ganas de hacer un buen partido y nosotros, tras la derrota frente al Salamanca, estamos preparando el encuentro con mucha intensidad y agresividad. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y estamos trabajando sabiendo que son vitales los partidos que nos quedan”.
Por su parte, Javi Amor explica que tras su traspié en Salamanca, jugar cuanto antes otro partido “ayuda a no pensar tanto en lo ocurrido” ya que cuanto antes se levanten “mucho mejor” y no hay mejor forma que con una victoria ante su afición.
“El Almazán lleva un racha muy buena en el partido anterior ganaron al Tordesillas, que es un gran equipo, y vendrán a ponernos el partido complicado aunque no se jueguen nada porque todos los equipos quieren ganar el mayor número de partidos posibles”, alega el delantero.
Por último, pide a la afición que les animen y estén junto a ellos en los momentos difíciles: “Con el esfuerzo de todos seguro que somos capaces a disfrutar de un nuevo playoff en la Eragudina”.
Una vez más, las entradas para menores de 14 años en este partido serán gratuitas con el fin de “fomentar” la participación de las familias y crear un ambiente “inclusivo y vibrante”.