Num: 2684 | Domingo 25 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde recibe a la Banda Municipal de Valga

Este sábado, participarán como invitados en el VII Festival de Bandas Ciudad de Astorga y el domingo, con motivo del Día del Apóstol Santiago, llevarán a cabo el Concierto de la Orquesta Clásica de Valga


La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Astorga ha acogido este jueves la recepción de los integrantes de la Banda Municipal de Valga (Pontevedra), que es la invitada al VII Festival de Bandas Ciudad de Astorga, que tendrá lugar este sábado en la plaza de la Catedral.

Además, el 25 de julio, con motivo del Día del Apóstol Santiago, llevarán a cabo el Concierto de la Orquesta Clásica de Valga en la Iglesia de los Padres Redentoristas.

Para recibirlos han acudido el alcalde, Juan José Alonso Perandones, la concejala de Cultura, María Ángeles Rubio, y el director de la Banda Municipal de Música de Astorga, Luis Miguel Abello.

El regidor ha explicado a los pequeños músicos la importancia de Astorga en el Camino de Santiago, y ha mostrado su sorpresa de que un pequeño lugar como Valga tenga una banda de esta categoría.

La edil de Cultura ha reconocido su maestría al tocar, ya que al pasear por la muralla les ha escuchado, dado que se están alojando en el Seminario de Astorga. También, ha hecho mención especial a un astorgano que se encuentra en esta banda de Pontevedra tocando la gaita, Enol Hernández.

Por último, el director de la Banda Municipal de valga, Manuel Villar, ha agradecido el recibiendo y ha explicado que Astorga les ha ganado porque apuntan por la cultura y por la gran hospitalidad que están recibiendo.

Al finalizar la recepción, el alcalde y la Banda de Valga se han intercambiado algunos regalos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.