Num: 2337 | Miércoles 12 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde afirma que preservará las subvenciones a las pedanías astorganas

Perandones manda un mensaje al PP advirtiéndoles de que "pese a su continua algarabía con escritos no van a poder tapar, como pretenden, el estado de abandono en que dejaron diversas subvenciones públicas"

Juan José Alonso Perandones, alcalde de Astorga

Tras la petición del PP astorgano de poner en marcha las obras del Plan de Cooperación este año, el alcalde de la ciudad, Juan José Alonso Perandones, ha contestado al grupo popular manifestando que “no ha recibido ninguna petición de solicitud de información sobre este asunto por parte de dicho grupo municipal, tampoco me fue planeada pregunta alguna sobre la misma en la sesión del Pleno del día de ayer. Si me fuese demandada por el cauce pertinente, institucional, recibirían respuesta, mereciera la misma mayor o menor agrado por su parte”.

Perandones ha asegurado que “pese a las dificultades que viene conllevando la pandemia para la labor diaria y la mengua en los ingresos municipales, ya les ha sido manifestado a las Juntas Vecinales de los pueblos del municipio nuestra voluntad de preservar dichas subvenciones, para los fines, que cumplan la legalidad, que estimen. Como bien saben,  tienen a su disposición los servicios técnicos municipales para la elaboración de las  memorias de obra”.

Por último, manda un mensaje al PP ya que en sus palabras “pese a su continua algarabía con escritos/manifiestos (a veces sin el tono adecuado) no van a poder ‘tapar’, como pretenden, con tal jaleo, el estado de abandono en que dejaron diversas subvenciones públicas, que ha habido que recuperar, con la benevolencia de instituciones como la Diputación; de algunas de ellas ya he dado fehaciente testimonio, en razón de la documentación que obra en este Ayuntamiento. Tampoco empeñar la continua labor en la ejecución de obras, que no llevan, por respeto a los ciudadanos, la propaganda anterior, textual, con cartelito y fotografía,  costosa para las arcas municipales, en muchos casos para nimiedades”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.