Num: 2684 | Domingo 26 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde recibe al general de Brigada de Artillería y al coronel del RALCA 63

Perandones reconoció la gran labor humanitaria y de seguridad que el Ejército viene prestando fuera de España, en lugares con grandes conflictos, en algunos de los cuales ha habido presencia del Regimiento astorgano


El general de Brigada de Artillería, Vicente Torres Vázquez, acompañado por el coronel del Regimiento de nuestra ciudad, Francisco Fernando Barrio García, realizó una visita de cortesía este lunes al Ayuntamiento de Astorga.

El alcalde recordó la importancia que para la ciudad ha tenido y tiene la dotación del Cuartel desde su construcción en 1923, las cordiales relaciones históricas; y agradeció la colaboración que el Regimiento viene prestando a la ciudad con la pandemia, intensificada últimamente en la vacunación que semanalmente tiene lugar en el Pabellón Felipe Miñambres.

Asimismo, reconoció la gran labor humanitaria y de seguridad que el Ejército viene prestando fuera de España, en lugares con grandes conflictos, en algunos de los cuales ha habido presencia del Regimiento astorgano.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Palmaditas en la espalda cuando hay que dar un tirón de orejas tras el enésimo desastre en el campo de tiro. Ni en la edad media había tanto servilismo.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.