El alcalde coordina una reunión con Policía y Protección Civil para abordar el estado de alarma

Los establecimientos que sirvan cenas a domicilio podrán recibir pedidos hasta las 24 horas y se autoriza a los bares a, una vez cerrado el local, permanecer en ellos una hora más para labores de limpieza, ordenación de productos...

Este martes ha tenido lugar, en el salón de sesiones municipal, una reunión convocada por el alcalde, a la que asistieron el Comisario Jefe de la Policía Nacional, el jefe de la Policía Local, coordinador de Protección Civil y concejalía de Comercio.

En cuanto a los casos excepcionales que se pudieran presentar, por  no poder cumplir el horario de prohibición de tránsito, de 22 horas a las seis de la mañana del día siguiente, se recuerda que tendrán que ser debidamente justificados.

Salvo disposición en contra, los establecimientos que sirvan cenas a domicilio podrán recibir pedidos hasta las 24 horas y suministrarlos a domicilio hasta una hora después.

A los bares, restaurantes…se les autoriza, una vez cerrado el local a las diez de la noche, permanecer en sus locales una hora más para labores de limpieza, ordenación de los productos, etc. A cuantos asistan a lugares de ocio, sociedades, se les recuerda que rige el horario común, es decir, que no pueden transitar por las vías públicas en el horario de diez de la noche a las seis de la mañana.

Aquellas personas que cuenten con perros o mascotas de compañía, si por necesidad laboral, u otra circunstancia excepcional, no pudieran cumplir el horario para todos establecido habrán de solicitar al Ayuntamiento una autorización especial, que solo se extenderá en los casos debidamente justificados.

Se pide a toda la población el cumplimiento de las últimas normas dictadas, y que son de conocimiento público.

Print Friendly, PDF & Email