El ajo reina de nuevo en Santa Marina del Rey

La afamada Feria del Ajo, cita anual más destacada del calendario de la localidad, llega con muchas actividades, que arrancarán este sábado 13 de julio con el comienzo de las XV Jornadas Gastronómicas y el XX Festival Ajo Rock
Tradicional puesto de ajos de la Feria del Ajo de Santa Marina

Santa Marina del Rey vuelve a convertirse en la capital del ajo con la celebración de su tradicional feria y de sus aclamadas XV Jornadas Gastronómicas, que comenzarán el próximo 13 de julio y se extenderán hasta el día 20.

Para abrir boca, el día 13 de julio arrancan las fiestas con la concentración de peñas y el XX Festival Ajo Rock, que este año contará con Corvus V, Boicot y Clarete Gas. Cerrará la noche la Disco Móvil Amnexia.

Además, el mismo sábado 13 darán comienzo las Jornadas Gastronómicas que cuentan con la particpación de más de una decena de restaurantes de la provincia.

El domingo 14 de julio, la magia llega a la localidad con el XIII Festival Ajo Magic, que contará con Jorge Alés, Gele Rodrigo, El Barón Magia y Merlín Siglo XXI. Previamente habrá espectáculo de magia de calle.

El 18 de julio, llega el gran día, el día de la Feria del Ajo, en el que cientos de puestos ofrecen sus productos a todos aquellos que se acercan a la localidad para disfrutar de esta centenaria feria.

Las veladas estarán amenizadas por la Macro Show Extasis, el Grupo Cañón, la Orquesta Waikas Family, Orquesta Pasito Show y Cholo y la Orquesta San Marcos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *