El Ademar organiza en el mes de agosto un Campus de Balonmano en Astorga

Dirigido a niños y niñas desde los 8 a los 16 años, se celebrará del 5 al 11 de agosto. Los monitores serán los entrenadores del CB Ademar León y los participantes podrán convivir con los jugadores del primer equipo, aprender con ellos, ver sus entrenamientos y presenciar en directo el primer partido amistoso de la pretemporada
Presentación del Campus de Balonmano del Ademar en Astorga

El Ademar León organiza un Campus de Balonmano en Astorga, del 5 al 11 de agosto, dirigido a niños y niñas desde los 8 a los 16 años (Categorías Alevín, Infantil y Cadete).

El club ofrece un campus en el que los monitores serán los entrenadores del CB Ademar León (tanto del primer equipo, como de la base) y en el que los participantes podrán convivir con los jugadores del primer equipo, aprender con ellos, ver sus entrenamientos y presenciar en directo el primer partido amistoso de la pretemporada. Disfrutarán de sesiones técnico-tácticas de balonmano con los entrenadores del ABANCA Ademar León y con los jugadores de la primera plantilla.

Además, habrá actividades de tiempo libre, excursiones, actividades en la piscina, en la naturaleza y visitas guiadas.

También, contarán con charlas y actividades sobre diferentes temas que consideran que los participantes deben conocer (nutrición, psicología, preparación física, etc.), impartidas por el nutricionista, el psicólogo y los preparadores físicos titulados del club.

La programación cuenta con sesiones técnico-tácticas diarias de balonmano, división de grupos por edades y nivel, nociones básicas de preparación física, actividades en la naturaleza y tiempo libre y una excursión cultural por Astorga.

El alcalde de Astorga José Luis Nieto ha dado las gracias al Ademar por celebrar el campus en Astorga y ha destacado la colaboración de todos para que el balonmano cada vez se conozca más: «En Astorga, tenemos suerte porque vamos a poder disfrutar de balonmano de primera categoría. Como ciudad, creemos que es muy importante el deporte y más el de las canteras porque fomenta esta práctica en adultos».

El gerente del Ademar ha agradecido la ayuda que les presta el Consistorio astorgano y ha recordado la «gran acogida» que tuvo el club a principio de temporada en Astorga, lugar donde disputaron diversos partidos por la remodelación del Palacio de los Deportes: «Queremos continuar con esta buena relación y esa gran sintonía que tenemos».

En cuanto al campus del Ademar, han explicado que desde la pandemia del COVID no habían celebrado esta incisiva y este año lo retoman «con muchas ganas», alegando que está destinado a todos los aficionados del balonmano: «Desde el primer momento pensamos en Astorga para realizar el campus por el trato que hemos recibido».

Por último, el concejal de Deportes Julián García anima a todos los niños a que participen y espera que con la presencia del Ademar y este campus haya suerte y «se pueda forma un equipo de balonmano en Astorga».

Alojamiento y precio

El alojamiento será en el Seminario Diocesano de Astorga y el campus se llevará principalmente a cabo en el Pabellón Felipe Miñambres y las instalaciones aledañas exterior. Además, durante las diferentes actividades que se desarrollarán se acudirá a espacios como la piscina municipal, canchas polideportivas, parques y visitas a monumentos históricos y de interés.

En cuanto al precio existen dos opciones:

– Régimen interno (425 euros) y régimen interno base Ademar (370 euros) – pensión completa en el campus

– Régimen externo 370 euros (de 9:30 a 20:30 horas). En el régimen externo se tendrá acceso a todas las actividades marcadas dentro de este horario, podrás comer y merendar con los compañeros en el campus.

Si traes a tu hermano/a, tendrá un 10% de descuento en su inscripción, en cualquiera de las modalidades.

El formulario para participar se puede consultar en la web del club www.ademar.com y en sus RRSS.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *