El Acuartelamiento Santocildes de Astorga acoge la reunión anual de coordinación de los Mandos responsables del sistema de apoyo logístico del Ejército de Tierra. El Teniente General Fernando Miguel García y García de las Hijas dirige esta reunión en la que se tratan asuntos relacionados con los aspectos logísticos, tanto de material así como de ingeniería de sistemas, de infraestructura y apoyo sanitario.
A ella asisten los Generales Directores y Subdirectores de ese Mando de Apoyo Logístico, así como de la Dirección de Acuartelamiento, y los Generales Jefes de Estado Mayor del Mando de Canarias, de la Fuerza Terrestre con sede en Sevilla y del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad con sede en Valencia, así como de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército de Tierra. Acuden así 18 generales, 11 coroneles, y el resto tenientes coroneles, comandantes y personal auxiliar hasta un total de 45.
El acuartelamiento astorgano acoge a la Plana Mayor y al Grupo de Artillería Lanzacohetes del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña 63 del Mando de Artillería de Campaña. Han acompañado a Teniente General el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y el Jefe del RALCA 63
El Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra también ha estado, junto al General Jefe del Mando de Artillería de Campaña y el Jefe del RALCA 63, con el alcalde de Astorga José Luis Nieto y el teniente de alcalde Ángel Iglesias con motivo de esta celebración y para tratar diversos temas que conciernen a la bimilenaria como la instalación del nuevo lanzacohetes en el Acuartelamiento.