Drasanvi inaugura en Astorga su primera tienda a pie de calle

La empresa leonesa ha apostado por abrir su primera tienda en la ciudad donde ofrece productos destinados a la salud, belleza y bienestar, así como al sector de complementos alimenticios naturales

La empresa leonesa Drasanvi, líder en complementos alimenticios, ha inaugurado este lunes en Astorga su primera tienda a pie de calle. Al frente del establecimiento ubicado en la calle García Prieto, y con 12 ańos de experiencia como profesional del sector, está la astorgana María Dolores Rodríguez. “En la tienda trabajamos nutrición y productos para seguir una dieta de adelgazamiento, así como nutrición deportiva, siempre asesorada por una dietista profesional”, indicó este lunes Rodríguez.

A la inauguración acudió Óscar López, gerente de Dransanvi, quien señaló la “apuesta” de la marca por la trayectoria de la “emprendedora” astorgana, “no teníamos la previsión de abrir a pie de calle una tienda tan pronto, pero hemos apostado por María y Astorga, ya que las personas son los valores más importantes que tenemos. Vamos a estar expectantes ante este proyecto, que nos parece maravilloso por sus ganas de trabajar”.

Drasanvi es una compañía española que se dedica a la salud, belleza y bienestar, así como al sector de complementos alimenticios naturales. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando la gran aceptación de sus productos en el mercado.

Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia, analizando los puntos críticos de control y llevando a cabo buenas prácticas de manufactura.

Drasanvi fue creada en León en 1993 cuando sus fundadores, Óscar López y Rosa Bermejo, detectaran un nicho de mercado en el sector de los complementos alimenticios, que en aquel momento carecían de valor añadido. “He elegido Astorga porque es un punto neurálgico de conexión entre las dos ciudades más grandes de la provincia, León y Ponferrada”, finalizó María Dolores Rodríguez.