Dos propuestas culturales en La Comunal de Val de San Lorenzo este fin de semana

El sábado la directora del proyecto Charín presentará el programa infantil y el domingo actuará la Coral Excelsior 'Ciudad de Astorga'

Dos propuestas culturales en La Comunal de Val de San Lorenzo este fin de semana El Centro de Interpretación Textil (C.I.T.) La Comunal de Val de San Lorenzo acoge este fin de semana dos actos de carácter cultural para todos los públicos. El sábado Mª Camino Ocha Fuertes, directora del proyecto Charín de la Fundación Conrado Blanco presentará la labor que hacen con los niños. El domingo la Coral Excelsior ‘Ciudad de Astorga’ ofrecerá un concierto a partir de las 18,30 horas.

El sábado Mª Camino Ochoa Fuertes, maestra graduada en Educación Primaria y directora del proyecto Charín de la Fundación Conrado Blanco de La Bañeza presentará el número 10 de la revista Charín de literatura infantil y juvenil y Corazón de corazones. Le acompañarán en La Comunal la catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la ULE y escritora infantil por afición, María Teresa Mata. También estarán en la localidad maragata Eugenio Santos Isla y Alejandro Valderas Alonso, patronos de la Fundación Conrado Blanco.

Durante el acto habrá recitado de poesía por niños y jóvenes bajo el lema’La infancia desfavorecida’. La cita comenzará a partir de las 20,00 horas en el Centro de Interpretación Textil.

El domingo, un cambio de dinámica y una nueva propuesta cultural. La Coral ‘Ciudad de Astorga’ Excelsior ofrece un concierto de Navidad en La Comunal. Un recital que dará comienzo a las 18,30 horas y para el que ruegan la máxima puntualidad. Una vez iniciado el concierto se cerrará la puerta principal del Museo y solo se podrá acceder por la lateral.

Print Friendly, PDF & Email