Num: 2336 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos nuevos podios para Astorga Running en el Ultrail La Covatilla

Estrella Alonso en individual y Pedro Leal, Rubén González de la Fuente, Estrella Alonso y Carolino Teixeira por equipos lograron subir al podio de una carrera con 80 kilómetros de distancia


Un grupo de corredores del equipo Astorga Running se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad salmantina de Béjar para participar en la III edición del Ultrail La Covatilla 2018. Una vez más, el equipo maragato dejó alto el pabellón deportivo de la ciudad. Esta prueba, un clásico del deporte nacional, consta de tres carreras diferentes y el equipo astorgano participó en la más exigente de todas ellas.

Con un recorrido de longitud aproximada de 80 kilómetros  y un desnivel positivo alrededor de los 4300 metros, dio comienzo a las 7 de la mañana del sábado 13 de octubre. Después de que los participantes astorganos lograran  pasar todas las señales del trazado y atravesaran todos los controles de paso obligados situados en los avituallamientos, finalizaron orgullosos la durísima prueba. Tras 15 y 18 horas de tiempo empleado, todos lograron la medalla Finisher, así como un podio para Estrella Alonso en Categoría Master Femenino y un tercer lugar por equipos para Pedro Leal, Rubén González de la Fuente, Estrella Alonso y Carolino Teixeira.

El domingo 14 se celebró en La Bañeza la que fue la penúltima prueba correspondiente a la VIII Copa Diputación de León de Carreras Populares. Un total de siete corredores aficionados al asfalto compitieron en la XX edición de la Media Maratón ” Via de la Plata”. Las condiciones meteorológicas no fueron nada propicias para realizar una carrera cómoda, a pesar de lo cual, los deportistas lograron, en los 21 kilómetros de calles y caminos vecinales de los términos municipales de La Bañeza y  Valduerna, conseguir tiempos importantes para que el Astorga Running continúe sumando puntos a esta octava edición de Copa que pondrá su punto final el domingo 28 en la localidad de Villamañán, cita a la que no faltarán.

Por ultimo, algunos corredores, amantes de la modalidad Biker participaron en la IV October Bike Astorga, que tuvo que ser suspendida en San Martín del Agostedo debido al peligro de hipotermia provocado por la lluvia, el viento y el frío.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.