Num: 2772 | Jueves 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos ‘maragatos’ en La Virgen del Camino

El exjugador del Atlético Astorga, Porfirio Puente, y el delantero astorgano, Carlos Cuadrado 'Lucho', iniciaron la pretemporada este lunes con el cuadro virginiano

Porfirio Puente celebra un gol, junto a Diego Peláez, con la camiseta del Astorga. / IRENE RC (RADIO MARCA LEÓN)

Dos viejos conocidos de la afición del Atlético Astorga coinciden en el inicio de la pretemporada. Porfirio Puente y Carlos Cuadrado ‘Lucho’ son los protagonistas de la primera sesión preparatoria de La Virgen del Camino de este pasado lunes y que tiene claro color astorgano con ambos jugadores.

El centrocampista de Quintana de Fuseros no renovó con el Atlético Astorga tras dos temporadas vestido de verde. El cuadro maragato dio la oportunidad a Porfirio Puente de disfrutar de la Segunda División B, ahora con 36 años busca nuevos retos. Tras pasar también por el Atlético Bembibre luchará por el mismo objetivo que el conjunto astorgano de meterse entre los cuatro primeros clasificados.

De la casa es ‘Lucho’, que tras no tener hueco en el Atlético Astorga más potente de la historia tuvo que hacer las maletas al Benavente, primero; y al Atlético Bembibre, después. El delantero astorgano sigue dando pasos agigantados en su carrera futbolística y después de disponer de gran protagonismo en el cuadro berciano tratará de ganarse el puesto de titular en La Virgen del Camino.

Así, dos exjugadores del Atlético Astorga se unen a las filas virginianas en la temporada del retorno maragato a Tercera División. Allí no coincidirán esta campaña con otros jugadores que ya vistieron la elástica verde, como ocurriera con anterioridad con Marcos Blanco, Soto o Dani Pereira.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.