A falta de poco menos de una semana para que den comienzo las fiestas de Santa Marta 2017, el concejal de Fiestas ha dado a conocer dos conciertos que se suman a la programación musical que comenzará el próximo viernes 18 con un baile vermú y Filípica. Ángel Luis Martínez, Miguel Ángel Vega y Dani González son tres músicos “formados en Astorga que ahora desempeñan sus carreras fuera de la ciudad y que, al escuchar sobre el 175º aniversario de la Banda Municipal y la programación de las fiestas, han querido aportar su granito de arena”, señaló el concejal de Fiestas, Javier Guzmán.

Ángel Luis Martínez al contrabajo y Miguel Ángel Vega al piano ofrecerán un concierto el domingo 20 de agosto a las 21,00 horas en el salón de actos del Conservatorio de Astorga. Ambos músicos se han formado en Astorga y ahora sus carreras les han llevado a Milán y Barcelona, respectivamente.

Dani González será el encargado de clausurar musicalmente Santa Marta 2017. El violinista, conocido por adaptar la música actual a su violín, ofrecerá un variado repertorio en el Casino de Astorga el domingo 27 de agosto a las 21,00 horas. Música clásica y música actual se aúnan en el violín de Dani González.

El programa completo de las fiestas se podrá adquirir desde este lunes 14 de agosto en el ayuntamiento de Astorga.