Num: 2740 | Domingo 19 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Disputado el Gran Premio Ciclista Paramés

Cerca de 50 corredores de León, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Palencia participaron en las carreras por las calles de la localidad y en la pista de atletismo


El pasado domingo volvió a disputarse un año más el Gran Premio Ciclista Paramés en su edición número 51, y este año como en los últimos en la categoría de escuelas.
Los cerca de 50 corredores inscritos en las distintas categorías (alevines, infantiles, principiantes y promesas) disputaron sus carreras por las calles de la localidad o en la pista de atletismo para los más pequeños. Estos participantes eran de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Palencia.

 

Además, antes de la entrega de premios se homenajeó a Urbano Robles Rodríguez, secretario de la Delegación de León de la Federación de Ciclismo de Castilla y León desde 1975 a 2014.

Alicia Gallego, alcaldesa del Ayuntamiento agradeció la colaboración que siempre han recibido de Fernando Ferrero, organizador del evento junto con el Club Ciclista Paramés, en todos los eventos y pruebas que se han realizado desde el Ayuntamiento en la modalidad de ciclismo en el que se sienten “orgullosos de contar con un deportista profesional que sigue potenciando el deporte en nuestro municipio en la modalidad de ciclismo y sobre todo a favor de los niños ya que entendemos que el deporte conlleva tantas ventajas, valores y beneficios tanto humanos como a favor de la salud”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.