Días de verano en ‘La Paz’

Las piscinas 'La Paz', en Celada de la Vega, acoge todos los veranos a un gran número de asturianos, gallegos, catalanes y gallegos
Imagen de las piscinas

 

PUBLIRREPORTAJE / DA Desde hace 40 años, desde las piscinas ‘La Paz’, situadas en la localidad de Celada de la Vega y a escasos kilómetros de Astorga, han centrado sus esfuerzos en proporcionar el servicio más completo y cercano a sus clientes.

Las instalaciones ‘La Paz’ incluyen dos piscinas; una para los más pequeños y otra que en su parte más profunda llega a cubrir 2,7 metros, y su singularidad radica en la incorporación de un trampolín. Dentro de las mismas también existe una pista de tenis en la que se realizan cursos y permite la opción de alquilar la pista los fines de semana. ‘La Paz’ cuenta con un bar-restaurante al que, principalmente sábados y domingos, acuden un sinfín de clientes para degustar la especialidad de ‘la casa’; la paella, en un ambiente distendido y «familiar». Vestuarios y baños masculinos y femeninos, con duchas de agua caliente, y una zona verde ajardinada en lo alto del recinto, completan las prestaciones que este lugar ofrece al usuario, que a su vez puede disfrutar de la tranquilidad y la confianza; dos adjetivos que forman parte de las piscinas ‘La Paz’.

‘La Paz’ ofrece una serie de servicios varios entre los que se encuentran las clases de tenis, durante todo el año, principalmente para los deportistas más jóvenes. Las instalaciones otorgan la posibilidad celebrar allí eventos como los cumpleaño, a la que se le suma otra añadida de ser alquiladas para grandes momentos como bodas, comuniones o bautizos. Las piscinas pretenden dar la mayor seguridad a sus clientes, por eso cuenta con dos socorristas en las piscinas.

Asturianos, vascos, gallegos, catalanes, astorganos y celadiegos eligen ‘La Paz’

Las instalaciones ‘La Paz’ son visitadas cada verano por cientos de clientes, procedentes en su mayoría de Asturias, Galicia, País Vasco, Cataluña, Astorga y la propia Celada. En su mayoría son familias, niños y jóvenes que eligen esta opción para pasar; muchos año tras año, sus vacaciones estivales. Un día de calor, las piscinas pueden llegar a acoger a unas 300 personas.

Precios y horarios

Las piscinas ‘La Paz’ abren sus instalaciones al público en junio y permanecen así hasta la segunda quincena de septiembre si se da un buen verano. El horario de apertura son las 11:00 horas, y el de cierre las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 2’50 euros para los adultos y 2 euros los niños de tres a diez años. Pero ‘La Paz’ da la posibilidad de hacer bonos de baños(60euros) y bonos especiales familiares y para ‘grupos de amigos’, (35 euros por persona).

Piscina ‘La Paz’, Celada de la Vega, próximo a la carretera Madrid-Coruña

https://www.facebook.com/pages/Piscina-La-Paz/1458060211106816

2 3 4 5 DSC_0675 DSC_0679

 

Print Friendly, PDF & Email