Num: 3063 | Lunes 9 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Diario de Astorga, el nuevo hermano de El Bierzo Digital-Diario del Bierzo

Portada-cabecera del número cero del Diario de Astorga, producto de la factoría del Grupo NER.

REDACCIÓN/DA-EBD Diario de Astorgaasí reza su cabecera el segundo diario digital de la factoría Grupo Noroeste En Red, y que en la noche de ayer jueves fue presentado ante lo más granado y característico de la sociedad de Astorga,Maragatería, Cepeda, Órbigo y parte de Cabrera en el Hotel Astur Plaza. Permítannos ser hoy nosotros la noticia.

Tras los once años de decanato en el periodismo on line de la zona, las cifras de audiencia y económicas avalan el modelo, alejado de estériles polémicas pueriles, extrañas alianzas, ofreciendo seriedad, neutralidad, veracidad y trabajo bien hecho en todas las áreas del Grupo. Tanto NER Comunicación y MárketingEl Bierzo Digital-Diario del Bierzo, y ahora Diario de Astorga, son, en menos de tres años, buena prueba de que el camino andado va por el sentido adecuado, el recto.

Diario de Astorga cuenta con el mismo formato de EBD, si bien es conducido por personal propio en Redacción y a primeros de mes se verá reforzada la plantilla general con nuevas incorporaciones, especialmente en el área ejecutiva de Redacción. Astorga, cuna de periodistas y de periódicos se suma así a la primer apuesta empresarial informativa en la red de redes, internet. Alejado, como en su día mostró el camino en el Bierzo, para establecer la diferencia entre iniciativas unipersonales en los nuevos formatos informáticos.

Número O

El número 0 o prototipo presentado ayer la información general destacan entrevistas y reportajes representativos de Astorga, así como artículos de opinión de sus representantes institucionales, periodistas de origen astorgano consagrados…Desde el primer día, los perfiles sociales creados ya subían de seguidores y las entradas al nuevo periódico web  se sucedían.

Calidad frente a cantidad, sigue y seguirá siendo, también en Astorga y con el respaldo mostrado ayer por su sociedad, una de nuestras características de la casa. Va por ustedes.

Todas las imágenes de la presentación en nuestra Foto Galería: https://www.astorgadigital.com/galerias-fotograficas/nggallery/el-bierzo-digital/presentacion-diario-de-astorga

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.