Diario de Astorga consigue 2.900 páginas vistas en su primer día de vida

A pesar de llevar escasas horas desde la presentación oficial, Diario de Astorga está cosechando muy buenas cifras gracias al apoyo y la confianza de los lectores. En tan sólo un día, la nueva web ha conseguido más de 800 visitas que han supuesto más de 2.900 páginas vistas y 546 IPs.
Los lectores se han volcado con el nuevo Diario de Astoga

Redacción DA/ 

Este jueves fue la presentación oficial del nuevo Diario de Astorga (www.astorgadigital.com) y los lectores han mostrado su apoyo a este nuevo medio nacido de la mano del grupo Noroeste en Red. Según los datos extraídos de Google Analytics, la nueva página de información de la Maragatería, la Cepeda y el Órbigo ha tenido en su primer día de vida más de 800 visitas y 2.900 páginas vistas dentro de la web, lo que indica la calidad de su contenido así como la facilidad de navegación.

En cuanto al número de visitantes exclusivos, es decir, el número total de usuarios únicos que han visitado la web, la cifra se sitúa en 546 IPs. La duración media de la visita se encuentra entorno a los seis minutos, lo que indica que los lectores se han ido deteniendo en las distintas secciones y contenidos de las mismas. En cuanto a las nuevas visitas, el porcentaje se sitúa en el 67,41%.

Estos datos reflejan la buena acogida que ha tenido la web en sus primeras horas de vida, unos datos que esperamos sigan creciendo y mejorando gracias al apoyo de los lectores. ¡Muchas gracias!

Print Friendly, PDF & Email