Informe trimestral

Diario de Astorga sigue creciendo

El periódico alcanza los 10.000 lectores diarios en redes sociales y un promedio de 3.000 en la propia web, subiendo los registros del mismo periodo en 2015

Diario de Astorga sigue creciendo. Como cada trimestre, los informes de audiencia auditados de DIARIO DE ASTORGA-ASTORGA DIGITAL arrojan unos resultados incuestionables. El periódico crece en todos los registros. En navegadores únicos auditados OJD Interactiva se cifran en 75.059, más de 150.000 lectores en tres meses. Comparados con el año 2015 se puede observar la clara tendencia ascendente pues el año pasado en las mismas fechas se registraron 51.251 navegadores únicos.

Y todo ello a pesar de que el mes pasado el cambio de servidor donde se aloja la web del periódico produjo incidencias con los usuarios Vodafone y restó ligeramente la tendencia.

gráfico

RRSS

En redes sociales se está a punto de alcanzar los 4.000 ‘me gusta’ en Facebook. En esta red, como puede verse en el gráfico superior, siempre se superan los 5.000 lectores diarios, acercándose muchos días a los 10.000.

Por otro lado, DA tiene en Twitter un total de 723 followers con más de 2.000 impresiones diarias. En ambas redes supera también los registros del primer trimestre de 2015.

Gracias a todos los miles de lectores, a quien nos dedicamos, y a nuestros anunciantes, también en claro crecimiento y a los que agradecemos que podamos hacer un periódico gratuito, libre y profesional.

 

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Diario de Astorga sigue creciendo

  1. Ese es mi padre, me gusta saber que todo va muy bien por ahí, que aunque este lejos yo te sigo observando para saber que es de vida.

    1. Pero bueno, qué sorpresa. Gracias hijo. Yo no soy más que uno más de un pequeño grupo de compañeros. Ellos son héroes pues a pesar de todos los obstáculos, muchos creados por la mera condición humana, son capaces de superarlos. Pero estas cosas las hablamos por skype, ok? Ya solo quedan dos meses para tu vuelta. Y con buenas notas eh? (esto si que es un periscope y no los de Piqué en el vestuario)

Los comentarios están cerrados.