Num: 1677 | Lunes 23 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desmienten la llegada de la avispa asiática a Astorga

La concejalía de Jardines actuará sobre el nido de avispa normal denunciado este martes en la calle La Forti de la ciudad


El aviso de un nido de avispas este martes en la calle La Forti de Astorga ha causado alarma entre los vecinos, algunos alérgicos a las picaduras de estos insectos. El concejal de Seguridad Ciudadana y Jardines, Ángel Iglesias se ha personado esta tarde en el lugar para efectuar una evaluación de la situación y cómo solucionarla. “Es un nido de avispa normal que se encuentra en un soportal dentro de una propiedad privada por lo que no podemos actuar”.

Iglesias ha comprometido acudir con el jefe de Jardines para evaluar el proceso y llamar a una empresa que lo solucione si no actúan los propietarios del inmeble. No obstante, el concejal ha querido tranquilizar a los vecinos de la zona y ha desmentido la aparición en algún medio de comunicación que señalaba un posible brote de un nido de avispa asiática en Astorga. “No han picado a nadie y se trata de avispa normal”, ha finalizado el edil.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.