Num: 2068 | Domingo 17 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un desfile de autos clásicos presenta las actividades del ‘Black Friday’ en Astorga

Este domingo, una veintena de clásicos harán una salida promocional por la Vega del Tuerto para dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo el viernes 25 de noviembre


Desde hace varios años, ha cobrado cada vez mayor importancia el ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’, en el que los comercios hacen rebajas atractivas para los consumidores, que será el próximo 25 de noviembre. Astorga se une también a esta tendencia global y la concejalía de Comercio e Industria, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac), van a promocionar esta nueva actividad con una ruta de coches clásicos que desfilará por el Valle del Tuerto.

“Esta es una nueva actividad para que el comercio de Astorga continúe moviéndose y teniendo nuevas actividades. Queremos invitar a todos los ciudadanos de Astorga y de los pueblos del recorrido que salgan a las calles para ver estos coches clásicos”, explicó este jueves el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González.

El domingo 20 de noviembre, los coches del Astorga Motor Clasic se concentrarán a las 11:30 horas en la Plaza Eduardo de Castro, para partir hacia la Rotonda de la Bandera de León, la Avenida de las Murallas, la Carretera Pandorado, Carneros, Sopeña, San Román, San Justo, Nistal, Celada y regresar para hacer un recorrido urbano por la Bimilenaria. Desde su regreso, y hasta aproximadamente las 17 horas, los coches estarán en exposición en la Plaza Eduardo de Castro.

“Ésta será la última salida de invierno, y participaremos alrededor de 25 coches sólo de Astorga. Pararemos en cada uno de los pueblos del recorrido y repartiremos los carteles del ‘Black Friday’ en el comercio de Astorga”, explicó el presidente del Club, Pablo de las Heras. El presidente de Asemac, Pedro Rodríguez, aprovechó la ocasión para invitar a más comercios a que se informen sobre las actividades del ‘Black Friday’ en la sede de la Asociación o en el Ayuntamiento, para que puedan participar. “El año pasado también organizamos este evento y los comerciantes quedaron muy contentos, así que todo lo que sale bien hay que repetirlo y a lo grande”, finalizó Rodríguez.

Horarios
  • 11:30 horas Concentración en la Plaza Eduardo de Castro.
  • 12:00 horas Salida promocional. Ruta: Rotonda de la Bandera de León – Avenida de las Murallas – Carretera Pandorado – Carneros – Sopeña – San Román – San Justo – Nistal – Celada – Astorga
  • 14:00 -17:00 horas Llegada estimada a la Plaza Eduardo de Castro y exhibición de los autos clásicos.

cartel salida promocional black friday astorga

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Está usted a favor de la eliminación del proyecto de ascensor en la muralla?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.