Denegada la libertad a la policía Raquel Gago, implicada en el caso de Carrasco

Gago seguirá en la cárcel de Mansilla de las Mulas hasta que se celebre el juicio, quedando descartado su traslado a otra prisión
Raquel Gago, a la izquierda, con el uniforme de la policía local, visera y gafas de sol vigilando la capilla ardiente de Carrasco en la Diputación de León

 

EBD La jueza que instruye el caso de la muerte de Isabel Carrasco ha denegado la libertad a Raquel Gago, según ha sabido hoy su abogado. La titular del Juzgado 4 de León entiende que Gago está implicada, de una manera u otra, en el crimen contra la presidenta provincial de León y del PP.

El abogado de Gago ha mostrado sus discrepancias y mantiene que la policía es inocente y que, una vez levantado el secreto de sumario del caso, será más fácil probarlo. Además, sigue insistiendo en que, una vez que se conozcan los hechos, habrá sorpresas. El letrado sostiene que la repercusión mediática del caso, y sus implicaciones políticas, están perjudicando a su cliente.

Gago seguirá en la cárcel de Mansilla de las Mulas hasta que se celebre el jucio, quedando descartado su traslado a otra prisión.

 

Print Friendly, PDF & Email