Delicias sobre ruedas: el Festival de Food Trucks vuelve al Jardín de la Sinagoga de Astorga

Desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de julio, la ciudad acoge este evento gastronómico que contará con talleres de cocina, cerveza o baile, conciertos, exposiciones y mucha diversidad culinaria
Imagen de una de las food trucks que acudirán a Astorga

El IV Festival de Food Trucks está a la vuelta de la esquina. Desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de julio, el Jardín de la Sinagoga acogerá este evento que promete atraer a decenas de personas que disfrutarán de una gran oferta gastronómica y muchas actividades para niños y mayores. La iniciativa está organizada por la Bomba Disco Móvil y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga.

En toral, serán 7 las food trucks que llegarán a la bimilenaria, en concreto La Javaneta, Con Palillos, Picantito, KemeKomo, Creps’n Roll, Divino Torrezno y La Moraleta. Estas ofrecerán hamburguesas, comida chilena, torreznos de Soria, comida mexicana, comida japonesa y el toque dulce lo darán los crepes.

El Festival de Food Truck comenzará viernes con mucho ritmo y es que a las 18.30 horas tendrá lugar un taller de zumba infantil comandado por Carla Salcedo. Tras ello, a las 19 horas, la gastronomía será la protagonista de la mano del chef astorgano Jesús Serrano que impartirá un taller de cocina. Corred a apuntaros en el teléfono 689091548 porque tiene plazas limitadas.

A las 20 horas, los organizadores La Bomba Disco Móvil ofrecerá buena música a los presentes para comenzar la noche y posteriormente habrá un concierto en acústico de la mano de Caïlez.

El sábado, a las 12 horas, se podrá disfrutar de una exposición de pintura de Rosa Rodríguez y Nod.Art_ y a las 12.30 horas vuelve el zumba, esta vez para adultos, impartido Bea de Alvainh Gym. A las 14.30 horas reponemos fuerzas con una sesión vermouth a cargo de La Bomba.

Por la tarde, a las 19.30 horas, se celebrará un taller y cata de cerveza a cargo de la Cervecería Valles del Lúpulo y a las 21 horas música en directo con Manu y Gastón.

El domingo, de nuevo contaremos con la exposición de pintura y a las 12.30 horas Marta Río ofrecerá un taller de yoga. A las 13.30 horas, 40 Tacos dará un concierto y a las 15.30 horas sigue la música con la Bomba Disco Móvil.

Por la tarde, habrá hinchables infantiles y un taller de bailes latinos impartidos por la Academia B-Dance.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *