Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorqués: «Hoy hemos hecho un partido bastante completo»

El técnico del Atlético Astorga elogió la capacidad como jugador de Javi Amor, autor de los tres goles este sábado en La Eragudina

‘Chuchi’ Jorqués este sábado en un momento del partido. / CCU

«Chuchi» Jorqués reconoció, tras el partido disputado este sábado en la Eragudina contra el Atlético Tordesillas que esta jornada se queda «con las sensaciones que ha transmitido el equipo, hemos sido merecedores de la victoria». Ha recordado que ha habido partidos perdidos en la primera vuelta en los que «no lo hemos merecido y hemos jugado muy bien y no podía achacar nada a los jugadores. Hoy hemos hecho un partido bastante completo».

El técnico palentino también quiso expresar que Javi Amor «es un jugador diferencial y top de la categoría. Pero, sobre todo, cuando está centrado, tranquilo y pausado, cuando suma. Le tengo que agradecer que desde que ha venido del Bembibre su actitud y su predisposición han sido buenísimas». Además, ha señalado que la tarjeta amarilla ha sido «completamente merecida porque yo no debo dirigirme así a un árbitro o a un línea y aunque no soy mucho como entrenador de quejarme, es verdad que ha habido un par de decisiones un poco raras y le he protestado».

Por su parte Miguel de la Fuente, entrenador del Tordesillas, señaló que «la clave del partido fue marcar en el 41 y no haber sabido el peligro de Javi Amor con la derecha, esas conducciones, que nos hemos hundido demasiado y que ha metido un buen gol. Una pena no haber podido llegar al descanso con esa ventaja inicial». «Es un equipo más intenso que el que vimos en Tordesillas en la primera vuelta, con una forma de jugar más definida», expresó el técnico del Atlético Astorga de esta segunda vuelta.

Por su parte, Javi Amor, autor de los tres goles de la tarde señaló que «lo importante es sumar puntos que nos hacen falta y espero que podamos ganado dos o tres partidos seguidos y así seamos capaces de engancharnos a la parte de arriba. Los últimos años se nos escapaban muy pocos puntos en casa y era lo que nos faltaba este año, lo cual era raro. Esta semana toca preparar derbi y será un partido complicado, como todos los años, allí».

El próximo domingo 20 de febrero los maragatos tendrán que desplazarse hasta La Virgen del Camino para disputar su vigésimo cuarta jornada de Liga en Los Dominicos, a las 12:00 horas. «Creo que va a ser complicado por el nivel que tienen como equipo y cómo juegan», finalizó Jorqués.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.