Todo por decicir en la segunda entrega del ‘Increíble Atlético Astorga’

La tarde de este sábado el conjunto de Miñambres se juega su continuidad en la promoción de ascenso ante un Algeciras que parte con ventaja en la eliminatoria

Olvídense de aquello de “segundas partes nunca fueron buenas”, si no recuerden El Padrino II; pero esta película no va de gánsters, va de superhéroes que está más de moda. Es ese film en el que el protagonista ha pasado por su peor momento y lleno de rabia se transforma en un Héroe capaz de afrontar las adversidades. Es la vuelta del Atlético Astorga-Algeciras en la que sólo hay dos opciones: remontar el resultado o decir adiós a la promoción.

Factor campo para cerrar la eliminatoria

Los últimos minutos en el Nuevo Mirador condenaron al Astorga con un gol que echaba por tierra un buen partido de los Increíbles y ahora toca remontar. No será fácil pues los de Algeciras hicieron bien sus deberes en casa; dejaron la portería a cero y además consiguieron anotar dando así un pasito que los acercaba un poco más a su sueño.

Ahora es el turno de La Eragudina. El factor campo tiene que ser crucial para hacerse con la eliminatoria. Al igual que hiciesen los algecirenses en su casa lo primordial es no encajar y como decía Miñambres tras el primer partido “estamos obligados a marcar un gol nos hubiesen marcado o no”. Y ese es el objetivo. Marcar, igualar los marcadores y no dejarse sorprender por algún arrebato en ataque del Algeciras. A partir de ahí intentar hacerse con el encuentro.

Una Eragudina llena, jugar en un campo que conoces y la necesidad de salir bien parados del cruce son las armas con las que cuenta el Astorga. El hándicap, no encajar sea como sea.

El sueño verde del Increíble Atlético Astorga pasa este sábado por su primer momento crucial. Músculos y a romper la eliminatoria.

Posibles once iniciales

Atlético Astorga: Kike Reguero; Emilio, Víctor, Tejedor, Jorge; Juan Bardal, Marcos, Taranilla; Diego, Javi Amor y Roberto Puente.

Algeciras C.F: Romero; Maíquez, Gallardo, Berlanga, José Mari; Hedrera, Ayala, Pablo Ganet; Mané, Tano y David Camps.

El partido

Vuelta de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B

Atlético Astorga-Algeciras C.F.

Sábado 27 de mayo 18:00 horas

Estadio La Eragudina (Astorga)