Num: 2769 | Lunes 18 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El ayuntamiento convoca los tradicionales concursos de Navidad

Los trabajos se podrán presentar hasta el 22 de diciembre en el caso de los relatos, y hasta el 15 de diciembre para las felicitaciones digitales


Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, el ayuntamiento de Astorga organiza el ‘Concurso de Cuentos de Navidad: Astorga 2017’ y el ‘Concurso de Felicitaciones Digitales de Navidad’, “con el objetivo de fomentar la creatividad, la lectura y escritura”, señalan desde el consistorio.

La concejalía de Cultura abre el plazo para participar este miércoles 29 de noviembre en los dos concursos a título individual en cuatro categorías por edades desde los 3 años hasta adultos para los cuentos y sin rango de edades para las felicitaciones navideñas. La temática de los trabajos es libre, aunque deben versar sobre la Navidad y deben ser originales, no habiendo sido presentados a ningún concurso anterioridad.

Los trabajos para el concurso de cuentos deben presentarse en las oficinas del ayuntamiento de Astorga o en la Bibliotreca Municipal antes del 22 de diciembre a las 14,00 horas. El jurado se reunirá para la valoración de las obras presentadas y dictaminará sobre el fallo del concurso el proximo 10 de enero de 2018. Los premios están valorados entre los 50 y 120 euros.

Por otra parte, las felicitaciones navideñas pueden enviarse hasta el próximo 15 de diciembre a las 14,00 horas a la dirección concursopostalesdigitales@ayuntamientodeastorga.com. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de diciembre en el tablón de anuncios del ayuntamiento. Los trabajos se podrán entregar en JPG, Word o PDF y se aceptarán los siguientes formatos: pintura, fotografía, montaje gráfico, todos ellos siempre que se presente de forma digitalizada.

Las bases de ambos concursos pueden ser descargadas desde la página web del ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.