Num: 3224 | Lunes 16 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Crear empleo, la mejor medida para fomentar la natalidad, según los lectores

La práctica unanimidad de los participantes creen que tener trabajo en el lugar donde se reside aumentaría los nacimientos frente a otras medidas como ayudas o políticas migratorias

./Ayuntamiento Villarejo de Órbigo

Resultados de la encuesta temporal de DIARIO DE ASTORGA-ASTORGA DIGITAL. A la pregunta, ¿qué medida cree que fomenta más la natalidad?, han respondido 640 lectores internautas, lo que hace el cien por cien del universo de esta muestra digital. Con un aplastante resultado de 580 votos, es decir, el 90,6 por ciento, la opción El que exista empleo para los padres en el lugar donde viven es la respuesta ganadora.

Muy atrás, con 40 votos, el 6,3 por ciento, ha quedado la respuesta Las ayudas oficiales a los padres para gastos de sus hijos. Y aún todavía más lejos, en último lugar, quienes creen que «acoger a inmigrantes con sus familias» es la mejor opción; así lo expresaron 20 votos, un 3,1 por ciento del total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. Les damos gracias a todos los participantes, a nuestro esponsor COPYCENTRO y les animamos a participar en la siguiente encuesta digital.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Señores lectores, acabamos de inventar la pólvora. Ahora a sacar nuestros ahorros del banco y montar empresas para crear empleo. ¿Cómo no se nos habría ocurrido antes?

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.