Santa Marta 2018

Coti llena la plaza Mayor de Astorga

El cantante argentino conquistó la noche de este miércoles con motivo de las fiestas patronales al público con sus temas más conocidos y covers

La plaza España de Astorga acogió este miércoles por la noche un nuevo concierto del programa de las fiestas patronales de Santa Marta 2018. Cientos de personas acudieron a la plaza Mayor a disfrutar de la actuación del cantante argentino Coti, presentó un espectáculo de sus temas pasadas las 23,00 horas. Astorgaos y astorganas escucharon este miércoles sus célebres canciones.

Uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, Coti es Disco de Oro, Platino y Doble Platino (en España, Argentina, México, Colombia), cuenta con dos Grammy, cuyos temas han llegado a ser número 1 en los prestigiosos Billboard, además de haber alcanzado doce Premios ASCAP en USA. El cantante y compositor argentino Coti repasó anoche en Astorga los temas más representativos de su carrera musical, que cuenta con ocho discos, entre los que tocó Nada fue un error, Antes que ver el sol y Otra vez.

Tras el éxito del concierto de París de Noia que llenó el patio del colegio González Álvarez, este jueves por la noche será el turno de la ya asentada Noche Celta con la ‘gaiteira’ Susana Seivane, heredera de una de las familias con más prestigio dentro del mundo de los gaiteros y artesanos de gaitas en Galicia.

Print Friendly, PDF & Email