Num: 2039 | Sábado 20 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cosamai acoge un triangular de nivel

El Santa Ana FS se lleva el Torneo de Fútbol Local de Santa Marta 2016 tras superar al Veguellina y al filial de la SD Ponferradina

El Santa Ana FS se alzó con el título y mandó un mensaje de apoyo a su presidente, Nubán.

No todo el fútbol de la ciudad es el Atlético Astorga y así lo volvió a demostrar el Santa Ana FS. El filial del cuadro maragato acogió un triangular de nivel en las Instalaciones Deportivas de Cosamai. El segundo equipo de la SD Ponferradina y el Veguellina, dos cuadros que tienen como objetivo el ascenso, se dieron cita junto a los astorganos.

A las 18:30 se citaron sobre el césped de La Eragudina la SD Ponferradina B y el Veguellina. Dos rivales de los de Luis Carlos Bardal en esta temporada y que se presentan como los principales favoritos para el ascenso a Regional Aficionados. El nivel de unos y otros destacó por los buenos cuarenta y cinco minutos que ofrecieron a los seguidores que se acercaron a Cosamai. Al final el choque finalizó con empate sin goles, 0-0.

Más duro fue el enfrentamiento ante el segundo equipo de la SD Ponferradina. Un partido que se volverá a repetir en la primera jornada de liga y que sirvió para que los pupilos de Luis Carlos Bardal conozcan a su rival. Los astorganos  tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo gracias al solitario tanto de Peki, que volvió loca a la defensa rival, 1-0.

Acto seguido y sin descanso alguno, el Veguellina se midió al Santa Ana FS. Un cuadro, el maragato, que volvió a dejar excelentes sensaciones como ya hiciera el sábado pasado ante el filial de la Cultural Leonesa. De nuevo realizaban unos buenos cuarenta y cinco minutos y el triunfo se quedaba en casa con el gol de Jose, 1-0. La mayor preparación de los pupilos de Marcos Rivas no desequilibró la balanza a su favor.

La ausencia de Manuel Esteban Fuertes García ‘Nuban’ marcó la disputa del triangular. Todos los presentes coincidieron en mandar ánimos al presidente del Santa Ana FS, que recientemente sufría un grave accidente de tráfico.

El Santa Ana FS sorprendió al filial de la SD Ponferradina con un gol de Peki. / AF.
El Santa Ana FS sorprendió al filial de la SD Ponferradina con un gol de Peki. / AF.

Veguellina y SD Ponferradina  'B' no fueron capaces de pasar del empate. / AF.
Veguellina y SD Ponferradina ‘B’ no fueron capaces de pasar del empate. / AF.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.