Num: 1673 | Jueves 18 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Consejos para llevar una Shisha de Vacaciones

No es fácil viajar con una Shisha, tanto en términos de volumen como de riesgos de rotura, he aquí unos consejos prácticos


A medida que se acercan las vacaciones, seguramente querrá disfrutar de una buena Shisha en el lugar de vacaciones preferido ¿Qué mejor manera de relajarse y relajarse que una sesión con una cachimba de

A medida que se acercan las vacaciones, seguramente querrá disfrutar de una buena Shisha en el lugar de vacaciones preferido ¿Qué mejor manera de relajarse y relajarse que una sesión con una cachimba de Mishisha.es?

Ideal para compartir un momento con amigos (¡o para conocer gente!) la Shisha se ha convertido en la compañera imprescindible para unas vacaciones inolvidables. Pero a la hora de la salida, la espinosa cuestión del transporte surge inevitablemente. No es fácil viajar con una Shisha, tanto en términos de volumen como de riesgos de rotura. Para que las vacaciones rimen con sol, fiesta, relajación pero también con Shisha, Mishisha te ofrece una serie de consejos prácticos, para que puedas tener a tu lado tu cachimba preferida.

1. Elija un modelo de bolsillo en un maletín:

Mientras que la mayoría de las Shisha en el mercado se venden sin accesorios de viaje, algunos modelos como el MYA Bambino se entregan en un estuche de transporte. Este último tiene la ventaja de proteger el jarrón de la Shisha y realmente ocupa poco espacio. Con sus pequeñas dimensiones (25 cm de alto) y bajo peso (menos de 2 kg), el MYA Bambino puede caber fácilmente en la maleta.

Para mayor seguridad, envuelva el maletín en una toalla de playa y métalo todo en la maleta. Incluso si lo lleva en la bodega de un avión, la MYA viajara sin problemas y protegida de golpes y roturas, además aprovechamos la toalla para ocupar ese espacio.

2. Vaya al grano trayendo un kit de botella

Los Kits de Shisha son accesorios que se conectan al cuello de una botella. Permiten transformar instantáneamente cualquier botella en un jarrón operacional, sin perforaciones ni ningún tipo de operación. La ventaja es muy clara en términos de transporte: se reduce al máximo el volumen transportado y no se corre el riesgo de rotura, además de que se pueden fabricar en cualquier parte.

3. Disfruta de la libertad que ofrecen las Shisha electrónicas

La revolución del “e-smoke” no perdonó el dominio de la cachimba. Mientras que el público en general está principalmente familiarizado con los cigarrillos electrónicos, también ha dado el salto a la vaporización con dispositivos como Hooky, E-Hose, o electrónicas como E-Head. La ventaja de estos dispositivos es que son particularmente convenientes para viajar. Ni siquiera necesitará tabaco o carbón, ya que las Shisha electrónicas funcionan con e-liquid.

Algunas baterías electrónicas están prohibidas en las bodegas de los aviones. Pregunte siempre si se pueden trasportar o por el contrario su Shisha electrónica puede acabar en la basura de aeropuerto.

4. Llévate una chicha de vidrio contigo como si estuvieras en casa

Para algunos puristas de la Shisha, la idea misma de cambiar sus hábitos de viaje les romperá el corazón. Para estos hay modelos reales de salón todo en vidrio, con tubo de silicona y difusor, pero propuestos en casos específicos. Los sofisticados estuches de estas Shishas DUDs tienen un interior acolchado y espacios para cada parte del modelo.

5. La forma más sencilla y mejor

Compra una cachimba en nuestra tienda online, en menos de 24 horas la podrás tener a tu alcance en cualquier sitio del territorio nacional, esta es una de las formas mejores de tener la Shisha siempre a tu alcance, por menos de 10€ cuesta el transporte puedes disponer de una forma segura tu shisha en el lugar donde decidas pasar las vacaciones.

Además también con este tipo de servicios, se puede pedir cualquier cosa y evitamos pagar incrementos en los aeropuertos por exceso de peso o por facturar maletas, desde sirope de arce a unos zapatos nuevos, una chaqueta por que hace frío, etc… Utilizar una empresa de mensajería es la mejor forma de llevar nuestros objetos preciados, e incluso las maletas salen más baratas por esta vía que por avión, eso sí siempre en territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.