MEDIO AMBIENTE

Concurso de fotografía para fomentar la movilidad sostenible en Astorga

La imágenes participantes solo tienen que mostrar el uso de transportes sostenibles como bicicletas, patinetes o simplemente andando o corriendo

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019, que se celebra desde este lunes 16 al 22 de septiembre, bajo el lema “Camina con nosotr@s”, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astorga ha lanzado un concurso de fotografía para fomentar la movilidad sostenible. A través del nuevo proyecto ‘Ecoásturica’ y coincidiendo con la Semana de la Movilidad Mundial, la concejala Nuria Bautista invita a los ciudadanos a concienciarse sobre el uso de medios alternativos de transporte que no contaminen.

Para incentivar a la ciudadanía, desde el Ayuntamiento han presentado este concurso en el que para participar tan solo hay que subir a Instagram una foto original, donde se fomente el uso de transportes sostenibles como bicicletas, patinetes o simplemente andando o corriendo. Esta foto se acompañará de los siguientes hashtags: #ecoasturica #SEM2019 #mobilityweek. Se valorará la originalidad de las fotografías.

El plazo está abierto hasta el domingo 22 de septiembre a las 00.00 horas y la persona ganadora se anunciará el lunes 23 de septiembre. El premio es un lote sorpresa que será entregado al ganador.

Print Friendly, PDF & Email