Num: 2040 | Domingo 21 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concurso de fotografía para fomentar la movilidad sostenible en Astorga

La imágenes participantes solo tienen que mostrar el uso de transportes sostenibles como bicicletas, patinetes o simplemente andando o corriendo


Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019, que se celebra desde este lunes 16 al 22 de septiembre, bajo el lema “Camina con nosotr@s”, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astorga ha lanzado un concurso de fotografía para fomentar la movilidad sostenible. A través del nuevo proyecto ‘Ecoásturica’ y coincidiendo con la Semana de la Movilidad Mundial, la concejala Nuria Bautista invita a los ciudadanos a concienciarse sobre el uso de medios alternativos de transporte que no contaminen.

Para incentivar a la ciudadanía, desde el Ayuntamiento han presentado este concurso en el que para participar tan solo hay que subir a Instagram una foto original, donde se fomente el uso de transportes sostenibles como bicicletas, patinetes o simplemente andando o corriendo. Esta foto se acompañará de los siguientes hashtags: #ecoasturica #SEM2019 #mobilityweek. Se valorará la originalidad de las fotografías.

El plazo está abierto hasta el domingo 22 de septiembre a las 00.00 horas y la persona ganadora se anunciará el lunes 23 de septiembre. El premio es un lote sorpresa que será entregado al ganador.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.