Conciertos y audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Astorga

El público tendrá oportunidad de disfrutar de actuaciones de todas las disciplinas de música y danza que se imparten en la Escuela

La Escuela Municipal de Música de Astorga finaliza su actividad docente del curso 23-24 y no puede hacerlo de otro modo que con actuaciones musicales y de danza, que serán la clausura de un curso de trabajo musical.

La Escuela ofrece, a lo largo de este mes de junio un ciclo de Conciertos y audiciones en los que el alumnado de todas las edades podrá mostrar el trabajo realizado. Del mismo modo el público tendrá oportunidad de disfrutar de actuaciones de todas las disciplinas de música y danza que se imparten en la Escuela.

El calendario previsto es el siguiente:

Miércoles 12, a las 19:00 especialidades de Viento Metal y Percusión en la Escuela de Música

Jueves 13, 18:00, Ciclo Inicial en el Teatro Gullón.

Lunes 17, a las 20:00, Flauta en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal.

Martes 18, 19:30, Clarinete en el Jardín de la Sinagoga.

Miércoles 19, a las 19:30, saxofón en la Plaza Eduardo de Castro

Viernes 21, a las 18:00, Banda de la Escuela en el Jardín de la Sinagoga

Recordar que también pueden adquirir su entrada para disfrutar del Festival de Danza “ALADDIN” en el Teatro Gullón el jueves 20 a las 20:00. E igualmente reiterar que está abierto, hasta el día 14, el plazo de matrícula para el nuevo curso en la Escuela de Música desde los 4 años y sin límite de edad, tanto en iniciación, música y movimiento como las especialidades instrumentales desde 7 años: flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba y percusión, además de la danza clásica y moderna.

La información sobre las especialidades se encuentra ‘colgada’ en la web del Ayuntamiento de Astorga y todos los trámites pueden realizarse desde la SEDE electrónica.

Mas información en el teléfono 987 60 20 43 o en el correo electrónico musica@astorga.es.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *