Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


24 de noviembre de 2022

Compañero, estás equivocado


“Complaciente o cruel,

como quieras tú”

OBUS

 

Estás equivocado, el dinero no debe comprarlo todo. Cuando pagas a una mujer para que te haga lo que tú quieras, o hacer con ella lo que tú quieras, no estás respetando a las personas, en este caso a una mujer. Pero ni siquiera te estás respetando a ti, pues lo haces con fatales secuelas psicológicas, no solo para la mujer prostituida sino para ti, porque esa persona es un ser humano como tú y eso coloca en tu mente a los seres humanos, ¿a qué nivel si se les puede comprar?

Al hacerlo abres una puerta a que el dinero entre a corromper lo que hace la vida digna de ser vivida; la libertad, el buen trato, el compartir sanamente. Si dejamos entrar el dinero en esferas tan íntimas de la integridad humana, ¿qué será lo siguiente? ¿Dónde pondremos el límite?, ¿y si no hay algo que salvaguarde la vida en su esencia?

¿Qué clase de enfermedad mental se instala en la mente humana, qué parte de su mecanismo se rompió para que se haga posible en ella explotar a otro ser humano, utilizarle, dando pie a una rueda en la que pronto podrás ser tú el explotado?

No te engañes, no tienes necesidad de utilizar a otro ser humano para lo que tú quieras, estás equivocado. Todo esto no te ayuda en tu vida; te haces un flaco favor en tu camino a contribuir a que todas las personas disfrutemos de una sociedad más justa, más libre, con mayor fraternidad.

Pronto habremos de estudiar qué parte del cerebro no está funcionando bien para que se instale la falta de respeto al ser humano y a la vida.

Reconocer un error no tiene por qué ser difícil; es parte de sanar tu vida y es aprender de tu pasado para dejarlo atrás.

Sin duda caminamos por una senda de crecimiento hacia un horizonte humano más próspero, hacia la madurez social y emocional, porque ya no podremos dejar de ver este error tan claro.

Margarita Camba Fontevedra.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. ¿qué es peor, pagar por estar con una mujer o cercenar la libertad de aquellas mujeres y hombres que deciden libremente ejercer la prostitución y por tanto, desde su libertad, dejarlo cuando quieran? Y recalco lo de libertad, porque todo trabajo que no sea libre es explotación, ya sea acostarse con alguien o cargar sacos de 50 kg. ¿En base a qué principio moral, con qué derecho, bajo qué legitimidad se puede decidir sobre la libertad de estas personas que con su trabajo no hacen daño a nadie, si no más bien todo lo contrario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

FIJO NOTICIA DESKTOP
FIJO NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
EMPLEO ASTORGA
RANDOM NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DEKSTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
la encuesta

¿Le parece acertada la política turística de Astorga en esta legislatura?

Cargando ... Cargando ...
PROGRAMACION TV
Programación TV
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.