Num: 2867 | Lunes 24 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la Navidad en El Rosal con nueva decoración, el Tren de la Navidad y muchas más sorpresas

Para facilitar las compras navideñas, el centro comercial mantendrá abiertos sus establecimientos también durante todos los domingos de diciembre y el 2 y el 9 de enero


El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se viste de fiesta para recibir una Navidad cargada de actividades pensadas para toda la familia.

Con el encendido de luces del pasado viernes 26, El Rosal ya ha dado el pistoletazo de salida para celebrar estas fechas tan especiales con todos sus visitantes. Este año se estrena una nueva decoración, marcada por simpáticos renos que llenan los pasillos junto con guirnaldas de luces y estrellas que iluminan el centro comercial.

El Tren de la Navidad vuelve a hacer este año su parada en la estación de El Rosal para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de la magia de estas fiestas. Todos los niños de 0 a 14 años podrán realizar un recorrido gratuito por El Rosal. Para subir solo será necesario presentar un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial de fechas comprendidas entre el 3 de diciembre y el 9 de enero. Los miembros del Club de los Disfrutones podrán disfrutar del recorrido del tren sin ser necesaria la presentación de tiques de compra.

El Belén artesano de Macario, punto fuerte esencial en las navidades del centro comercial, volverá como cada año con sus figuras en movimiento y con novedades que hacen que cada año podamos vivirlo como si fuera la primera vez.

El Rosal también contará con la visita más esperada de estas fiestas, ya que se espera la presencia de Papá Noel y de los Reyes Magos, que recorrerán los pasillos del centro comercial para charlar y hacerse fotos con los niños y niñas que tengan la suerte de verlos. Pero, para quien no pueda disfrutarlos en vivo, el próximo viernes 10 de diciembre se abrirán sus agendas para concertar cita para una videollamada personalizada, dirigida a los peques de la casa. Una llamada muy especial que se podrá reservar a través de la APP del Club de los Disfrutones.

Esta Navidad el centro comercial también ha querido colaborar con la campaña solidaria de recogida de juguetes de Cruz Roja para que todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista. Para ello, todo aquel que lo desee puede depositar su donación en el Punto de Atención al Cliente hasta el día 11 de diciembre.

El Rosal sigue siendo el punto de encuentro de referencia que cuenta con la mayor variedad de tiendas y locales de ocio y restauración y con las máximas medidas de seguridad, acreditadas por la certificación SGS. Durante estas fechas tan especiales, el centro comercial quiere facilitar las compras navideñas abriendo sus establecimientos también los domingos 5, 12, 19, 26 de diciembre y 2 y 9 de enero.

El Rosal quiere desear a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.