Ciudadanos configura una Junta Directiva que unifica en una sola voz las comarcas de Astorga y La Bañeza

El equipo resultante de la votación de este jueves en Santa Marina del Rey está formado por cargos públicos y candidatos de las pasadas elecciones municipales y se crea para dar forma al proyecto de la agrupación en Astorga, La Bañeza, La Maragatería, La Cepeda, El Páramo y la Ribera del Órbigo
Nace la agrupacion Ciudadanos Astorga-La Bañeza

DA Una veintena de afiliados de Ciudadanos participaron este jueves en Santa Marina del Rey en el proceso de elección de la Junta Directiva de La Agrupación de Ciudadanos Astorga-La Bañeza. El acto que ha sido de listas abiertas y mediante voto secreto, contó con la presencia del coordinador Provincial de León y candidato núm. 1 al Congreso de los Diputados por León, Sadat Maraña Robles, del subdelegado Territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Miguel Ángel González y del Diputado Provincial, Juan Carlos Fernández, que constituyeron la mesa de edad y dieron fe de la garantía del proceso.

La formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera, se ha constituido oficialmente en Agrupación de Astorga-La Bañeza con la elección de su Junta Directiva, Asimismo por unanimidad se ha nombrado coordinadora a Natalia Vidal, secretaria-tesorera a Belén Alonso, responsable de Comunicacióna  a Conrado García,  responsable de Acción política a José Manuel Pérez, responsable de Organización a Moisés de la Iglesia, vocal responsable de Agroalimentación y Medio Ambiente a Miguel Ángel Cuervo y como vocal responsable de Cultura y Turismo Juan a Manuel M. Valdueza, el cual se presentó como candidato a la Alcaldía de Astorga en las pasadas elecciones municipales.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Este equipo formado por cargos públicos y candidatos en las elecciones municipales, será el encargado de dar forma al proyecto de Ciudadanos en estas comarcas, «un proyecto en el que no sólo hay siglas, si no que están a disposición de sus vecinos para presentar iniciativas, demandas o necesidades», señalan desde el partido.

 

Print Friendly, PDF & Email