Num: 3021 | Lunes 27 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cinco medallas para los socorristas astorganos en el Campeonato Regional

La Escuela de Salvamento de Astorga hizo este sábado una gran actuación en Valladolid tras proclamarse campeona provincial

Equipo de la Escuela de Salvamento de Astorga. / DA

La Escuela de Salvamento de Astorga se desplazó este sábado hasta Valladolid para disputar el Campeonato Regional en Edad Escolar al que acuden equipos y selecciones de toda la comunidad autónoma. La de Astorga, como representante de la provincia de León al proclamarse campeona provincial viajó hasta Valladolid donde el equipo de la bimilenaria realizó una gran actuación.

Valeria Quintero consiguió alzarse con la medalla de oro en la prueba de 50 metros rescate maniquí y en la prueba de 100 metros socorrista alcanzo el segundo puesto (medalla de plata) que la coronaron como la ‘Mejor socorrista femenina’ de Castilla y León a nivel escolar. Su compañero de equipo Mario Muñoz por su parte se subió al pódium en la 50 metros rescate maniquí con un segundo puesto.

Por equipos los socorristas maragatos se subieron al pódium en dos ocasiones una al proclamarse Campeones Regionales (como provincia) en la categoría femenina y Subcampeones en categoría masculina.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.