Num: 2406 | Martes 20 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ciber Riesgo es la nueva póliza que ofrece Caja Rural contra los delitos cibernéticos

Va dirigida principalmente a pymes y autónomos


Caja Rural ha puesto en marcha la comercialización en Zamora, León y Valladolid de su nueva póliza de Ciber Riesgo para proteger a sus clientes y socios del incremento de delitos cibernéticos detectado en los últimos meses contra pequeñas y medianas empresas y autónomos. “Esta situación alarmante y la necesidad de coberturas ha hecho que Caja Rural de Zamora ofrezca a todos sus clientes un nuevo producto asegurador que cubra estos delitos y sus consecuencias”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.

La entidad financiera recalcó que “cualquier negocio que maneje datos está expuesto” a este tipo de riesgos y que “ninguna empresa está segura al cien por cien ante un ataque”, independientemente del tamaño de la compañía y del sector. “El seguro de Ciber Riesgos es un producto diseñado para proteger a las empresas de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias, derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o una extorsión cibernética”, enumeraron las mismas fuentes.

Las coberturas de la nueva póliza incluyen servicio de asistencia técnica, servicios de recuperación postsiniestro, gestión de crisis, servicio forense por peritos informáticos y responsabilidad civil. Igualmente, se pueden ampliar con coberturas adicionales para una mayor seguridad a lucro cesante, gestión de crisis Top y robo electrónico de valores o dinero.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que el teniente de alcalde tiene razón en anteponer su cargo a la municipalización del servicio de limpieza y basuras?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.