Num: 2740 | Domingo 19 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Chuchi Jorqués, nuevo entrenador del Atlético Astorga

El míster llega al club para aportar "ilusión, ganas, compromiso y carácter" y para crear un equipo "con personalidad, que tenga el balón y apriete"


Jesús Jorqués Polanco (‘Chuchi Jorqués’) es el nuevo entrenador del Atlético Astorga. El palentino llega al equipo maragato tras entrenar al Guijuelo, aunque también tiene experiencia como director deportivo y jugador. Es un veterano del deporte rey, ya que durante más de veinte años ha jugado en 2B.

Chuchi ha asegurado que en cuanto tuvo la llamada del Atlético Astorga no lo dudó: “Creo que por club, historia y sensaciones esta es una oportunidad para seguir progresando y considero que tengo la capacidad para llevar al equipo a buen puerto”.

El míster llega para aportar “ilusión, ganas, compromiso y carácter“, y para crear un equipo “con personalidad, que tenga el balón y apriete”.

En cuanto a las renovaciones de los jugadores, el nuevo entrenador afirma que deben “ser inteligentes e intentar renovar a un groso de la plantilla, ya que son jugadores muy validos”, además de “acertar en cuatro o cinco fichajes que den ese salto de calidad para luchar por lo máximo esta temporada”.

“Me gustaría que la afición se sienta identificada con lo que transmite el equipo, ese es mi objetivo e ilusión. Donde dictaminamos si somos buenos o malos es en el verde para que nuestra afición esté contenta y orgullosa de nosotros. Tenemos que hacer ver a los jugadores que con el nombre no vamos a ir a cualquier campo y ganar”, apostilló.

Mati acompañará a Chuchi en el cuerpo técnico, aunque el míster cree que hace falta un entrenador de porteros y un preparador físico, ya que la figura de este último es “muy importante”.

Por último, el presidente del equipo, Roberto González, mostró su alegría por contar ya con un entrenador: “Espero que tengamos una muy buena temporada y lleguemos a jugar el playoff, que es lo que Astorga se merece”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.