Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Chuchi Jorqués: «Los jugadores están bien y con ganas de competir al 200 %»

El Atlético Astorga se enfrenta este sábado, a las 17 horas, al Atlético Tordesillas en La Eragudina


El Atlético Astorga vuelve a la carga tras el parón de esta semana, debido a la detección de jugadores con COVID en el Colegios Diocesanos.

Su rival de esta semana es el Atlético Tordesillas, un equipo que Chuchi Jorqués cree que es peligroso: «Creo que es un equipo menos directo y vertical, pero  en transiciones ofensivas es de los mejores del grupo. Es defensivamente intenso, dificulta las cosas, tiene necesidad de ganar y es más peligroso»

«El hecho de no haber jugado tiene sus cosas buenas y malas, nosotros queríamos jugar para quitarnos el mal sabor de boca del Almazán y no lo pudimos hacer. Los jugadores están bien y con ganas de competir al 200 %», aseguró.

En cuanto a la afición, dice que «se merecen todo y lo mejor sobre todo por la paciencia que han tenido. Astorga no está acostumbrado a verse en una situación así».

Por su parte, Yago su rival «está pasando por una racha poco positiva pero no por eso quiere decir que vaya a ser más fácil, eso los hace incluso más difíciles de ganar porque saldrán al campo con muchas más ganas de competir e ir a por el partido»

«Con la buena dinámica del equipo y con el apoyo de todos en la eragudina estoy seguro de que vamos a meternos con el grupo de  arriba ya que no están tan lejos y tenemos que ir a por todo junto a la afición», concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.