Los gamers ya pueden disfrutar desde este viernes del primer espacio HYPE Station de Castilla y León. El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada acaba de inaugurar este nuevo punto referente en el sector de los videojuegos, el primero de Castilla y León y el más grande de España hasta el momento. Un lugar en el que compartir y experimentar las últimas novedades del sector y hacerlo, además, de la mano de PlayStation®.

La diversión y los videojuegos se unen en este punto gamer. Un espacio que está causando gran impacto en los Centros Comerciales que lo están acogiendo. El del Rosal es, además, el espacio más grande de toda España inaugurado hasta la fecha: con nueve PlayStation habilitadas para dos jugadores además de dos simuladores de conducción, este HYPE Station® ofrece 20 puestos de juego simultáneos.

HYPE Station® es una forma de redescubrir la versión más social de los videojuegos, tal y como han comprobado quienes abarrotaron ayer la inauguración de este espacio en el Centro Comercial El Rosal. Una gran fiesta de los videojuegos que han convertido a Ponferrada en un punto de visita obligada para familias y amigos que busquen una propuesta gamer gratuita, en la que probar los últimos lanzamientos o participar en torneos.

La inauguración de este viernes ha sido un arranque con mucha fuerza y se suma a los cinco puntos HYPE Station® que ya existen en toda España. Durante la apertura ha habido sorpresas, regalos, concursos y todo ello con la presencia de influencers y referentes del sector, que han acudido exclusivamente a este espacio para participar en la apertura oficial. Porque lo que HYPE Station® ofrece es mucho más que un espacio o una experiencia. De la mano de PlayStation®, este punto propone una forma de vivir el ocio en familia totalmente nueva. Probar los estrenos más esperados en videojuegos, participar en los torneos más virales o, sencillamente, disfrutar en familia, son algunas de las posibilidades que ofrece este espacio diseñado para visitantes a partir de los nueve años.

El espacio HYPE Station® del Centro Comercial el Rosal estará abierto viernes y domingos de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, contará con días especiales de apertura en Carnaval, Semana Santa y Navidad. Quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España. HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad  gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.